+ 34 619 82 19 14

Diseño Web

Hay muchas plataformas en la actualidad que ofrecen sitios en los que crear webs uno mismo, y que además salen gratis o muy baratas.

Pero seamos realistas,

  • ¿Piensas que estas webs tienen la misma calidad en cuanto a diseño u optimización que pueden tener las realizadas por profesionales que dedicamos horas y horas a la materia?

La respuesta es obvia.

La web de tu empresa o tienda online es tu tarjeta de presentación en internet, y va a ser la primera impresión que reciba tu futuro cliente.

  • ¿Crees que te la puedes jugar escatimando en una web “poco profesional”?

planificamos el diseño de tu web desde cero

El diseño web de nuestra empresa o identidad es imprescindible.

En la actualidad, cuando queremos buscar algo, lo primero que hacemos es buscarlo en Internet. Y para que alguien encuentre nuestro producto o servicio, y tome la decisión de llamarnos, dependerá en gran medida del diseño web que tengamos.

Marketing for Artists ofrece páginas webs profesionales y diseño de tiendas online (e-commerce) que venden, adaptadas a todos los dispositivos (responsive), integradas con tus redes sociales, con un diseño profesional personalizado y optimizadas por un consultor SEO.

Además de esto, el primer año de hosting y dominio que elijas entra en el precio.

En MFA somos expertos en gestores de contenido Opensource más utilizados, tales como WordPress, Joomla, Prestashop y Magento. Y contamos con amplios conocimientos en las últimas tecnologías de desarrollo: HTML5, ASP, Jquery, JavaScript, PHP…

Además instalamos plugins (componentes) premium para SEO, diseño, usabilidad, conversión y prestaciones. Plugins exclusivos y testados durante años.

  • Ser fácil de encontrar en los buscadores (estar bien posicionada, porque una web que no aparezca en los resultados de búsqueda, parte en desventaja con la competencia).
  • Tener un diseño atractivo, con el que tu público objetivo se sienta identificado.
  • Contenido fácil de actualizar (para que puedas cambiar algo tu mismo rápidamente sin necesidad de recurrir constantemente a un profesional). Nosotros te daremos las nociones necesarias para ello.
  • Ofrecer de forma clara la información más importante que quieres hacer llegar a tus clientes.
  • Adaptarse bien a todo tipo de dispositivos (hoy en día nos movemos por el mundo con móviles y tablets).

Marketing for Artists realiza páginas web que cumplen con tus objetivos y se adaptan a tus necesidades.

Cumplir todos estos elementos hacen que las páginas webs que MFA diseña estén optimizadas para el posicionamiento en buscadores, sean estables, rápidas y seguras, pudiéndose centrar en el diseño y usabilidad de la web según las necesidades del cliente.

  • Asesoramiento en la compra de dominio y hosting que más se adapte a tu proyecto. El primer año de ambas cosas entra GRATIS en el presupuesto.

  • Instalación del gestor de contenido (WordPress, Woocommerce, Prestashop…).

  • Diseño de una plantilla personalizada e instalación de los plugins necesarios para que todo vaya perfecto.

  • Estudio de palabras clave de tu nicho/sector, para que todas las páginas de tu web estén optimizadas internamente frente al rastro de los principales buscadores (Google, Yahoo…).

  • Optimización SEO esencial (relleno de meta descripción, keywords, robots.txt, sitemap, H1,H2…).

  • Curso con videotutoriales, tutoriales en pdf, así como llamadas telefónicas para explicarte el gestor interno de tu web, para que puedas actualizar posteriormente el contenido tu mismo, añadir páginas nuevas, o lo que necesites).

  • Diseño de elementos decorativos, banners o botones personalizados (para destacar lo que tú quieras).

  • Compra o realización propia de imágenes/fotografías para decorar la web.

“La mayoría de las veces, la gente no sabe lo que quiere, hasta que se lo enseñas.” Steve Jobs.

Contacta con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los terminos y condiciones