+ 34 619 82 19 14

¿Te has sentido alguna vez decepcionado tras conocer a alguien en internet?

Un estudio ha revelado que el 30% de usuarios se han sentido decepcionados tras conocer a alguien por la red

La red de redes son un lugar increíble a la hora de establecer cualquier contacto, cientos de relaciones profesionales y/o amorosas surgen cada día gracias a Internet, pero convertir esa relación en la mas pura realidad puede suponer encontrarse con una gran decepción.

Así lo ha desvelado el “I Estudio sobre el Ocio con Amigos” elaborado por la consultora Best Relations, que tres de cada diez usuarios afirma haberse sentido decepcionados tras “desvirtualizar” algunas personas conocidas por internet.

Quien no arriesga no gana, así es. El estudio también aporta otros datos y conclusiones curiosas, como por ejemplo, que casi el 65% de las personas que se “han reconectado con gente valiosa del pasado” lo hicieron a través de Internet o que las mujeres son más felices que los hombres.

Aunque no siempre se encuentren amistades duraderas en internet, lo cierto es que resulta un medio idóneo para dar con nuevos planes y eventos. Por esto mismo las aplicaciones de reservas de restaurantes y alojamientos ganan tanta notoriedad en los últimos tiempos. Si bien los consumidores suelen confiar más en las opiniones de familiares y allegados que en las disponibles en la red.

En lo referente a los viajes, internet está reforzando a cada día su importancia tanto antes del viaje como durante éste. De esta manera, se posiciona como una herramienta crucial en la reserva y disfrute del tiempo de ocio fuera del hogar. Llegando a ser determinante en la experiencia del viajero, pues del orden del 15% de los españoles acude en solitario a los eventos y actividades.