+ 34 619 82 19 14

Social Media

Un plan de social media marketing es imprescindible para las pymes y grandes empresas.

Dichos negocios en numerosas ocasiones se ven un poco perdidos para dominar las nuevas vías de comunicación que existen en Internet.

estrategia de social media

En MFA brindamos nuestra experiencia obtenida desde hace más de 8 años, proponiendo dirigir la voz de tu empresa por toda la red.

Nuestra empresa verificará el rendimiento que las redes sociales te están brindando actualmente a nivel de marketing, publicidad y comunicación. Además dichas redes serán instrumento de transmisión interna para distribuir el contenido entre los trabajadores del negocio. Nuestro método de trabajo se basa en una estrategia eficiente en social media, en la cual pensamos continuamente en ejecutar el impulso en aquellos medios online, agrupaciones o redes en las que sea factible llegar a el público objetivo.

El primer punto esencial es tener una página web vinculada desde la página de inicio a el conjunto de redes sociales en las cuales aparezca la empresa, de manera que se permita la adquisición de seguidores de forma directa. En caso de que no tengas web y como vía alternativa, sugerimos crear un blog el cual podemos administrar nosotros. Así fijamos un enlace contiguo con el visitante que se transforma en algo más que un fan, ya que obtendrá todas las novedades y actualizaciones.

La segunda parte de todo esto, es una presencia viva en las redes para alcanzar el triunfo en nuestras estrategias online. Los seguidores entran a éstas a diario, y por lo tanto, es muy importante renovar diariamente con contenido que desate el interés al usuario, y que al mismo tiempo favorezca tu Branding.

  • Estrategia adecuada para cada tipo de empresa
  • Saber lo que se dice de la empresa en los medios sociales y actuar en consecuencia
  • Prevenir y afrontar las situaciones adversas que puedan surgir
  • Obtener una mayor cuota en un mercado concreto
  • Aumentar el número de clientes y el indice de satisfacción
  • Obtener mayor visibilidad y alcance de la marca
  • Introducir un nuevo producto o servicio en el mercado
  • Obtener feedback inmediato de nuestros clientes y fans
  • Identificar audiiencias de seguidores y clientes potenciales de la marca
  • Reducir al máximo posible el coste de publicidad y marketing
Pide tu presupuesto ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los terminos y condiciones