+ 34 619 82 19 14

Sobre nosotros

Equipo de marketing for artists

Nuestra misión es promocionar, difundir el mensaje y direccionar hasta el lugar y/o público que precise nuestro cliente.

Marketing For Artists (MFA) nace de la unión de tres jóvenes que destacan dentro del mundo de la comunicación y prensa, social media, marketing tradicional y digital y el diseño gráfico entre otros oficios… Profesiones todas ellas en auge e imprescindibles en estos momentos de cara a la promoción que requieren artistas, salas, sellos discográficos e incluso proyectos extra musicales, debido ante todo a la fuerte demanda de mercado que existe en la actualidad.

Nuestra misión 

Como compañía, así como individuos, valoramos la integridad, la honestidad, la apertura, la excelencia personal, la autocrítica constructiva, el automejoramiento continuo y el respeto mutuo. Estamos comprometidos con nuestros clientes y socios y tenemos como pasión comunicar y promover el mensaje de nuestro cliente a cualquier rincón del mundo. Aceptamos grandes desafíos y nos enorgullecemos de superarlos. Somos responsables ante nuestros clientes, accionistas, socios y empleados honrando nuestros compromisos, proveyendo resultados y esforzándonos por la mejor calidad”. Nuestra misión es la de promocionar y difundir el mensaje de nuestro cliente para direccionarlo hasta el lugar y público que precise nuestro cliente.