+ 34 619 82 19 14

Posicionamiento SEO – SEM

En Internet los usuarios acceden a la información desde los motores de búsqueda. En la actualidad el buscador mayormente utilizado por todos (98% en España) es Google, de ahí la importancia de aparecer en sus resultados, ya que la mayoría de usuarios lo utilizan diariamente en sus búsquedas.

paginas web con posicionamiento seo

 Posicionamiento SEO en Google

Para elaborar los listados de resultados el motor de búsquedas Google utiliza más de 200 factores diferentes para decidir que contenido se posiciona en cada una de las posiciones.

La disciplina que trata de conseguir un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda se le llama SEO, del inglés Search Engine Optimization, o en español posicionamiento en buscadores. Para optar a una de las primeras posiciones hay que cumplir con las reglas que impone Google y para ello lo primero e imprescindible es crear una página web adaptada a estas reglas.

Lo siguiente es publicar contenido de valor para tu público objetivo, que sea compartido en Internet desde otras webs de similar temática o de páginas con gran autoridad como de Universidades, periódicos online generalistas, y que también sea compartido por los usuarios de las redes sociales como Facebook, twitter, Linkedin, etc. Esto hará que con el tiempo tu página web acabe posicionándose entre las primeras posiciones del motor de búsqueda Google.

Mucha gente cree que esto del SEO es pagar a Google, y no es así, eso es SEM.

En el SEO se paga a las personas que realizamos el trabajo. Y una vez realizado, si logramos posicionar la web, ésta permanecerá ahí sin ningún coste por click por el tiempo que se siga trabajando, debido a que una vez conseguida la meta, hay que mantenerla, porque la competencia también está luchando por esos primeros puestos y puede arrebatarte la posición.

Nuestros servicios de posicionamiento Web :

Si lo deseas podemos crear para tu negocio una web que tenga una buena predisposición de cara a conseguir un buen posicionamiento dentro de su sector.
Para ello realizamos un estudio de cuales son las palabras clave con las que sus clientes buscan sus servicios en Internet y aquellas que le permitan obtener mejores ratios de conversión para su negocio y le ayudamos a redactar el contenido inicial de su web.

La velocidad de la página web también es un aspecto clave para tener en cuenta, es por eso que le hacemos un trabajo de optimización de carga de tu futura web.

– Acompañamiento en la elaboración de contenidos para tu web/blog (Content marketing):

Uno de los aspectos que Google tiene en cuenta de cara a aparecer en las primeras posiciones de una búsqueda es que se publique periódicamente contenido de valor y actualizado.

Por ello te proponemos un servicio mensual de acompañamiento de creación de contenido para tu web, en donde planificamos y publicamos artículos y material relacionado con sus servicios, SIEMPRE contando con tu estrecha colaboración para elaborarlos.

– Consecución de enlaces hacia tu página web (Linkbuilding):
Buscamos las webs con temáticas similares y complementarias para ofrecer colaboración de cara a ganar enlaces entrantes a la web de tu negocio.

– Promoción en Redes sociales: Realizamos la planifcación y gestión de actualizaciones en las redes sociales en donde tenga mayor presencia tu público objetivo. Difundimos los contenidos de la web y del blog. Interaccionamos con los usuarios y damos a conocer tu marca y sus servicios.

Nuestros servicios mensuales de posicionamiento incluyen la creación de indicadores de performance y un análisis del avance de los resultados materializado en un informe de seguimiento trimestral, en el que poder basarse para realizar mejoras o modifcaciones de la estrategia SEO.

Pide tu presupuesto ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los terminos y condiciones