+ 34 619 82 19 14

Posicionamiento Musical

Marketing for Artists es especialista en promoción musical.

Cada día que pasa, miles de proyectos / tracks son lanzados a la venta por los diversos portales de venta de música electrónica (Beatport, Traxsource, Itunes…). Miles de artistas totalmente desconocidos “prueban suerte” ante la inmensidad y saturación musical que sufre la industria debido a la gran cantidad de dj’s y productores que existen hoy en día, y la gran mayoría de todos esos proyectos, mueren a los pocos días en dichos portales musicales por la falta de difusión.

La promoción musical es esencial en el camino hacia el triunfo, y siempre ha sido el proceso más difícil de llevar a cabo.

Y es que no sirve de nada hacer un buenísimo track y que después no se dé el siguiente paso para presentarlo al público como es debido.

De nada sirve crear un tema que nadie sabrá de su existencia (excepto tus principales amigos de Facebook). Gracias a Internet, ahora se puede llegar muy lejos, donde hace unos años era imposible llegar, pero igualmente de nada sirve si no sabes preparar un buen plan de marketing musical. Es por ello que Marketing for Artists quiere ayudarte. Tenemos planes adaptables a cualquier tipo de presupuesto.

Estas son los pasos principales a seguir para poder realizar un buen trabajo y conseguir resultados:

Posicionar o mejorar la imagen en Internet es la tarea más importante. Uno de los primeros pasos es la creación de contenido original de calidad.

Creación de una base de fans desde cero o aumentar una ya existente.

Promoción de tus tracks/albums.

Creación o mejora de la percepción / imagen que la gente tiene del artista.

Es el paso final y es el fruto tras realizar una buena siembra de todos los aspectos anteriores. Bien a través de la venta de los tracks/albums o de la contratación de fechas por el caché que pueden crear los tracks realizados.

Contacta con nosotros y analizaremos tu proyecto con detalle.

Pide tu presupuesto ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los terminos y condiciones