+ 34 619 82 19 14

Diseño Gráfico

Nos encargamos de todo lo referente a la imagen de su empresa.

Damos solución a tus necesidades de una manera creativa y eficaz.

agencia de diseño grafico
Identidad corporativa / Imagen.
Flyers, folletos, cartelería.
Catálogos, menús.

Una identidad corporativa, es la manifestación física de la imagen de nuestra empresa.

Dicha identidad incluye logotipos y elementos de soporte, con unos colores e iconos determinados que en su conjunto definen la marca.

¿En que me beneficia tener una identidad corporativa adecuada?

La imagen corporativa es el conjunto de atributos que percibe el público de una empresa, servicio, producto o marca. Una buena imagen utilizada con coherencia, representa y comunica las cualidades y beneficios del organismo, permitiéndole diferenciarse. Esto le permitirá:

Causar una óptima primera impresión.

Mejorar tu reputación.

Aumentar tu popularidad.

Aportar carácter a tu marca.

diseño de Imagen corporativa

¿En que consiste?

El logotipo, es la representación pictográfica de la marca de una empresa.

Su función es comunicar el mensaje que queremos transmitir, como por ejemplo “Somos una empresa responsable” o “este producto es de alta calidad”, y para lograrlo se requiere del uso de colores y formas que contribuyan a que llegue dicho mensaje al espectador final. El logotipo es la base de la identidad visual de la marca. Un logotipo está compuesto por 3 partes esenciales:

El icono: Símbolo visual gráfico

El nombre: Representación fonética de la marca.

La fuente: una fuente original hará que el logotipo sea más auténtico y memorable. Una buena fuente es la mitad de un buen diseño.

Creación de Logotipos por Marketingforartists

Manual de identidad corporativa

Su creación es imprescindible para poder desarrollar la imagen corporativa correctamente, además aporta solidez y constancia. El Manual de identidad corporativa, identifica las paletas de colores, combinaciones de fondos y colores del logotipo, tipografías, organización visual de páginas y otros métodos, para mantener la continuidad visual y el reconocimiento de marca a través de todas las manifestaciones físicas de la misma.

Aplicación a diferentes soportes

Además de crear la imagen corporativa es necesario aplicarla a los diferentes soporte cotidianos de nuestra empresa. Esto hará que los clientes potenciales nos reconozcan al instante y aporta carácter y solidez a nuestro negocio. Los siguientes soportes son los más utilizados para reflejar la imagen de marca:

Material de oficina: carpetas, blocks de notas, bolígrafos, etc.

Correspondencia: sobres, papel de carta, carátula de fax, etc.

Señalizaciones internas: anuncios, indicadores, etc.

Tarjetas de Visita.

Rótulos y cartelería.

Material PLV.

Uniformes, incorporando los colores corporativos.

Soporte electrónico: página web, encabezado de e-mail, banners, PDF, etc.

Rotulación de vehículos.

Aplicación gráfica en diferentes soportes

Los anuncios publicitarios son parte fundamental de cualquier compañía, son los que de alguna forma, darán a conocer nuestros productos o servicios entre los potenciales consumidores. Es por eso que dichos anuncios, no importa su clasificación, deben de ser cruciales para que la compañia o empresa obtenga una buena aceptación de su producto o servicio en el mercado.

Si tenemos que definir qué significa el diseño publicitario podríamos optar por una definición simple pero completa; se entiende por éste la creación y maquetación de publicaciones impresas tales como trípicos, flyers, revistas, libros y periódicos.

Flyers

Los flyers se asocian a las discotecas, clubs y en general al ocio nocturno y la música. Son folletos en los que incluir información sobre el local y anunciar fiestas o eventos.
Contar con diseño rompedor es indispensable para captar la atención de su cliente, además la información que contiene tiene que mostrarse de manera concisa, clara y bien legible. Nuestra amplia experiencia diseñando publicidad nos hacer contar con las claves para realizar un trabajo de calidad que llame la atención de sus clientes.

flyer ejemplo de un cliente de marketing for artists

Cartelería

El diseño de carteles o pósters tiene como función principal anunciar y comunicar de manera rápida y directa llamando la atención del consumidor.
Para que un cartel cumpla con su función, debe llamar la atención del consumidor de manera rápida con el objetivo de que el mensaje pueda ser transmitido eficazmente. En nuestro estudio de diseño gráfico logramos el impacto visual en el consumidor que asegura la recepción del mensaje de manera concreta.

realización de posters de gran tamaño

Folletos

El diseño de dípticos y trípticos es una herramienta de marketing clave, permite transmitir a nuestros clientes potenciales una información concreta y una imagen de nuestra empresa. Esto nos hará destacar por encima de cualquier competencia mediante un diseño atractivo y una disposición clara de la información.

diseño de folletos informativos

¿Que más podemos diseñarle?

Anuncios en prensa: Publicidad en periódicos, revistas o boletines en cualquier formato.

Diseño de merchandising: Camisetas, llaveros, gorras, pegatinas, bolígrafos y todo el material promocional que requiera su empresa.

Cartelería de gran Formato: Vallas publicitarias, banderolas para exteriores, rotulación y señalética.

Vinilos adhesivos: Para vidrieras, escaparates y automóviles.

Publicidad on-line: Banners, newsletters, marketing a través de las redes sociales, marketing viral, etc.

Los factores que hacen de tu restaurante un lugar especial deben reflejarse también en el diseño de la carta, es un factor que muchos negocios pasan por alto y es una herramienta de marketing esencial en el buen funcionamiento de un restaurante de calidad.

¿Es necesario diseñar el menú de un restaurante?

El diseño de cartas de restaurante es imprescindible. Es el intermediario entre tu cocina y tu cliente, es lo que le hará decidir entre un plato u otro y como combinarlo. El tipo de carta depende del modelo de negocio que poseas, no es lo mismo una carta para un local con unos platos estandarizados que un gourmet cuya calidad es de nivel superior donde cada detalle es importante y tu carta tiene que estar a la altura.

Algunos negocios se permiten el lujo de sustituir la carta por una pizarra donde a veces incluso los comensales se tienen que levantar y situarse de frente a una pared para hacer su elección. En la actualidad hay infinidad de soluciones para poder disponer de una carta y poder variar su contenido de la manera más original.

Reforzará la imagen de tu producto.

Llamará la atención de tus clientes.

Marcará la diferencia respecto a la competencia.

diseño de carta de restaurante
Pide tu presupuesto ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los terminos y condiciones

  • Diseño y entrega para impresión.
  • Diseño original en formato .ai, .idd, .pdf, .psd o .html según sea el caso.
  • Archivo en alta resolución, en formato CMYK para la imprenta o RGB para web.
  • Archivo en PDF de baja resolución, para uso en internet.
  • Diseño 100% original y sin plantillas.