+ 34 619 82 19 14

Community Manager

Hoy por hoy no podemos hablar de que el futuro está en las redes sociales y las comunidades virtuales, esto ya es una realidad, formando parte de nuestro presente y es ahora cuando están creciendo y cambiando continuamente.

Nuestro entorno social, económico, tecnológico y cultural se une a este cambio y son las redes sociales las que se convierten en eco del mismo.

Por tanto, es necesario estar preparados para afrontarlos de la mejor manera posible. La labor del Community Manager y Webmaster se hace indispensable para las empresas que en muchas ocasiones se encuentran desorientadas para controlar la nueva forma de comunicar que se ha producido dentro del mundo online.

Prestamos nuestros conocimientos obtenidos durante más de ocho años, ofreciéndose a llevar la voz de la empresa en los medios sociales (usuarios) y a la inversa (las opiniones de los usuarios a la empresa).

community manager en madrid
  • Una estrategia adecuada para cada tipo de empresa.
  • Saber lo que se dice de la empresa en los medios sociales y actuar en consecuencia.
  • Prevenir y afrontar las situaciones adversas que puedan surgir.
  • Conocer el entorno social de los usuarios.

Los clientes comprobarán los beneficios que las redes sociales brindan en la actualidad a nivel de comunicación, publicidad, marketing y también como herramienta de comunicación interna para compartir contenido entre los empleados de una empresa.

Nuestro modo de trabajo está basado en una eficaz estrategia en social media, donde consideramos siempre realizar el esfuerzo en aquellas plataformas online, redes, comunidades, en las que sea posible acercarse a nuestro público objetivo.

En primer lugar es imprescindible disponer de una página web oficial que enlace directamente desde el home o pantalla de inicio a todas las redes sociales donde la empresa esté presente, de forma que se facilite la captación de fans directamente. De esta forma, cualquier usuario que visite la web podrá acceder directamente a las redes sociales que utilice y la empresa disponga de perfil activo. Así establecemos un vínculo cercano con el visitante que pasa a ser mucho más que un fan, ya que recibirá toda la información que se publique y actualice en dichas redes sociales.

En segundo lugar una presencia activa en las redes sociales es imprescindible para lograr el éxito en una estrategia online.

los usuarios de redes sociales acceden a ellas todos los días, y es necesario por ello, actualizar diariamente con contenido que aporte valor, y que ayude a la empresa a potenciar su branding.

  • Elaboración de sorteos y concursos en las diferentes redes sociales que nos ayudarán a subir de fans rápidamente
  • Periódicamente se publicarán fotografías, vídeos, biografías, notas de prensa, menciones y otros contenidos acordes y relacionados con la programación de la sala
  • Análisis de las cuentas de la competencia en las redes sociales, para observar sus publicaciones, de esta forma, se destacan los hábitos que más gustan a sus usuarios, y se detectan aquellas ideas que aún no se están poniendo en práctica por las entidades consideradas como competencia
  • Cada mes de gestión se incluirán álbumes de fotos y vídeos según se vayan aportando por la dirección
  • Enfatizar cada mes aquello que sea necesario y beneficioso
  • Se buscará siempre la interacción con los usuarios, a través de comentarios, fotos, etc
  • Publicación de contenido en el sitio web (fotos, vídeos, noticias, flyers…
Contacta con nosotros:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto los terminos y condiciones